Resultados definitivos. Variables seleccionadas

En esta página se presentan los resultados definitivos del Censo 2010. Se puede consultar la publicación editada en octubre 2012 o ver los más de cinco mil cuadros publicados.


Publicación del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010. Censo del Bicentenario. Resultados definitivos.
Serie B Nº 2.


Ingrese aquí para descargar los dos tomos de la publicación, que contiene análisis de los resultados censales, gráficos y mapas que ilustran los cambios sociodemográficos ocurridos en Argentina en la última década.


Cómo acceder a los cuadros

Los resultados se publican para el total del país y por provincias, según departamento, partido o comuna. En ambos accesos encontrará cuadros referidos a la población, los hogares y las viviendas, sobre los siguientes temas: estructura de la población, educación, migraciones, características habitacionales, equipamiento de los hogares, previsión social, cobertura de salud, dificultades o limitaciones físicas o mentales permanentes, situación conyugal, composición de los hogares, indicadores sobre envejecimiento poblacional, pueblos originarios, población afrodescendiente, entre otros. En los resultados por provincia, se pueden realizar búsquedas por jurisdicción, unidad de relevamiento y tema. Descargue aquí el índice completo de cuadros.

 

Documentos metodológicos

Ingrese aquí para ver el detalle de las distintas etapas de publicación y documentos que complementan la información presentada.



Aclaración: para la correcta visualización de esta página, el usuario debe tener configurado su navegador para la ejecución de javascript. El sitio web ha sido exhaustivamente testeado para distintos navegadores. Por eso, si una vez activado el javascript, aún tiene dificultades para visualizar la página, verifique que su configuración de acceso a Internet (nivel de seguridad, configuración del Proxy y perfil de usuario) le permita ver correctamente la página.